atraer abundancia

atraer abundancia

¿Alguna vez te has preguntado cómo atraer abundancia a tu vida? Estás en el lugar correcto. En este post te enseñaré 7 tips para atraer abundancia y riqueza a tu vida.

Cuando hablo de abundancia, me refiero a ser feliz en todos los aspectos de tu vida: Amor, éxito, dinero, reconocimiento y prosperidad.

 Si sientes que tu vida está estancada y necesitas un cambio, sigue leyendo.

1. Agradece:

Creo que la mayoría de veces estamos tan acostumbradas a nuestra vida y todo lo estable que tenemos, que nos olvidamos de disfrutar y agradecer por todo.

Dicen que cuando somos agradecidas, nuestra mente se llena de pensamientos positivos, ya que estamos viendo todo lo bueno que tenemos en nuestra vida. De esta manera, somos más optimistas, perseverantes y trabajamos con mucha energía.

Es por esto que apenas te despiertes en la mañana, deberías agradecer por todo lo que tienes en la vida, todo lo estable, porque la gratitud atrae prosperidad, y estarás más en paz contigo misma, tu mente se sentirá tranquila y agradecida, dejando menos espacio a pensamientos negativos que pueden atraer problemas en tu salud mental.

Recuerda que lo que tienes ahora, no está garantizado que será para toda la vida. No se sabe si mañana tendrás todo lo que ahora tienes, así que agradece por todo esto.

Mientras más agradecidas estemos de lo que tenemos, mejores cosas atraeremos a nuestra vida. Agradécele a lo que tú creas, a Dios o al Universo por tu vida, por tener a tu familia que te ama, a amigos que te quieren mucho y salud que es lo más importante. Las cosas materiales vienen después, así que eso no es tan importante. Mientras tengamos salud, todo va por buen camino.

Yo creo muchísimo en el poder de las energías que transmitimos a nuestra vida. Si pensamos y sentimos cosas buenas, más cosas buenas llegarán. Todo a su tiempo. Así que, si algo te sale mal, no te desanimes. Las cosas buenas a veces tardan un poco en llegar, pero no por eso vamos a dejar de ser agradecidos con la vida que tenemos.

2. Manifiesta:

Si quieres atraer abundancia a tu vida, no te olvides de manifestar usando la ley de la atracción. Si quieres saber más sobre la ley de la atracción, haz clic aquí.

¿Cómo se puede manifestar? Hay distintas formas de hacerlo, pero uno de mis métodos preferidos es la visualización.

Cuando hablo de visualizar, me refiero a imaginar que ya lograste todos tus sueños y metas con tanta intensidad, que sientas esa emoción tal cual como si en este momento lo estuvieras experimentando.

Recuerda: No te obsesiones por el cuándo o cómo sucederá todo, tienes que enfocarte en los sentimientos y emociones que te provoca el imaginarte que tus metas se harán realidad.

Por ejemplo, digamos que quieres atraer riqueza a tu vida y uno de tus mayores sueños es comprar una casa. Lo que debes de hacer para manifestar, es imaginarte a ti comprando esa casa de tus sueños, entrando con tu llave y mirar cada espacio de la casa. Déjate llevar y bloquea los pensamientos pesimistas. No te olvides de visualizar seguido, ya que así atraerás más rápido lo que quieres.

Recuerda que la ley de la atracción es el poder que tienen tus pensamientos, palabras y también emociones, por lo tanto, es muy importante que transmitas buena energía en lo que haces para que todo te salga bien.

3. Olvida las excusas:

Si quieres tener esa vida que tanto deseas, necesitas olvidarte de las excusas, porque es momento de actuar! Tienes que crear un plan de acción para alcanzar tus sueños y metas. Es por esto que es necesario, dejar las excusas de un lado y comenzar a explotar tu potencial.

Las personas que explotan su potencial suelen tener una energía que nos obliga a estar cerca de ellos y querer ser parte de lo que están haciendo. ¿Te has percatado de esto?

Es por eso que una de las claves para atraer abundancia a tu vida es convencerte a ti misma que tú también puedes convertirte en una persona digna de admiración y respeto.

4. Sonríe:

Sonreír es una de las cosas más simples que existe, pero algunas personas se olvidan de hacerlo cada día y no tienen de idea cómo una simple sonrisa puede cambiar tu día por completo.

Al sonreír, irradias buena energía y es esa misma energía la que atraerá cosas buenas a tu vida. A mí una vez me pasó que decidí comenzar mi día sonriendo y con buena energía, y al salir de mi casa me pasaron muchas cosas buenas, hasta cuando fui a comprar en distintas tiendas me dieron cosas de regalo. Algo que nunca me había pasado!

Sin embargo, creo que es importante mencionar que hay ocasiones en las que es casi imposible sonreír, ya que nos puede haber pasado algo malo como un robo, accidente o enfermedad. Es totalmente entendible que en ocasiones como estas no quieras sonreír. Recuerda que es importante expresar todo tipo de emociones, no te guardes nada por favor, porque será peor. Si quieres llorar, llora, si quieres reír, ríe. No te obligues a poner una sonrisa en tu cara si simplemente no te provoca.

Lo malo sería que estés triste todo el tiempo y no sonrías ni un solo momento del día. Si ese es el caso, es momento de buscar ayuda!

5. Reflexiona sobre lo que piensas del dinero:

Una de las principales cosas que la gente quiere atraer a su vida, es abundancia de dinero. Sin embargo, ¿te has puesto a pensar que creencias tienes sobre el dinero y la riqueza? Muchas veces tenemos ideas limitantes sobre esto, y por lo tanto, si creemos que ser millonario es algo inalcanzable, lo más probable es que nunca lo seas.

Si quieres tener estabilidad financiera en tu vida, te recomiendo que te hagas las siguientes preguntas:

¿Qué es el dinero para ti?¿La felicidad sólo se logra con dinero? ¿Qué frases repites más sobre el dinero? ¿Te cuesta ahorrar?¿Cómo te sientes cuando gastas mucho dinero? ¿Qué piensas de los millonarios? ¿Crees que en algún momento tú puedas ser millonaria?

Analiza bien tus respuestas y reconoce de dónde vienen tus respuestas. ¿De experiencias pasadas? ¿De cosas que te dijeron en la niñez?

Tienes que saber que nuestras ideas sobre algunos temas, como por ejemplo el dinero, determina nuestras acciones y emociones en este tema.

Si crees que por haber nacido en una familia de clase media, siempre será así, o que  nunca será posible que viajes por distintos países del mundo, porque no tienes plata, tengo que decirte que lamentablemente, será así, porque no estás haciendo nada por lograr lo contrario.

Recuerda que nosotras mismas podemos cambiar nuestra forma de pensar y por lo tanto cambiar la forma en que actuamos con respecto a esto.

6. Perdona tu pasado:

Muchas veces estamos tan estancadas en el pasado, que no podemos avanzar más en ningún aspecto de nuestra vida. Por esta razón, si quieres tener abundancia en tu vida, es momento que te perdones a ti misma, por cosas que hiciste o no hiciste en el pasado.

Quizás sientes culpa por haber aguantado a una pareja tóxica por muchos años, o no perdonas no haber aceptado ese gran trabajo de tu vida, o no haber ahorrado dinero para viajar o crear tu propio negocio. Es totalmente comprensible sentirse arrepentida por esto; sin embargo, es momento de dejarlo atrás.

Como ya te mencioné antes, las energías que transmites a tu vida tienen mucho que ver con las cosas que atraes consciente o inconscientemente. Es por esto que es muy importante perdonarte a ti misma, para comenzar a atraer prosperidad a tu vida.

Una vez que dejas el pasado atrás, te darás cuenta de las grandes oportunidades que la vida te dará, por dejar de lamentarte.

Recuerda que el pasado ya fue, y ahora es momento de trabajar por tu presente y futuro. Si tuviste errores en el pasado, míralo como aprendizaje. Yo estoy segura de que todo lo que nos pasa, nos deja algún tipo de enseñanza. Piensa que, si esas cosas no te hubieran pasado, probablemente hoy serías otro tipo de persona.

7. No seas dura contigo misma:

A veces sin darnos cuenta nos decimos cosas muy feas, cosas que nunca le diríamos a las personas que amamos. Entonces, ¿por qué nos decimos esas cosas a nosotros mismos, si se supone que nos amamos?

Por ejemplo, muchas veces escucho a mis amigas que cuando les sale algo mal, dicen: “Ay que estúpida soy. Ay soy muy débil”. Para ellas ya es algo normal y no tiene nada de malo, pero yo si lo veo feo porque no se dan cuenta que poco a poco, inconscientemente van creyendo todo lo que se dicen y con el tiempo se sienten incapaz de hacer ciertas cosas por la baja autoestima que tienen.

Lo que yo recomiendo es que seas consciente de tus palabras, apenas te des cuenta que te estás tratando mal, repite en tu mente que eso está mal y no debes volver a decirlo. Tal cual regañas a un niño.

Por otro lado, llénate de elogios y mimos todos los días. Al despertar o antes de dormir recuerda lo valiosa que eres, mírate en un espejo y di cosas bonitas sobre ti.

Tienes que saber que cuando te repites constantemente cosas negativas sobre ti, tu cerebro termina por acostumbrarse a esto y llegas a creer que eres una persona sin suerte e infeliz. Recuerda que tú eres quien le da órdenes a tu cerebro, no al contrario.

Empieza a darle tu cerebro la información que quieres que este tenga. Por esto es que, una buena forma de atraer abundancia a tu vida es hablarte con cariño y respeto.

atraer abundancia

Bueno chicas eso es todo por hoy! Espero que te haya servido en algo mis consejos para atraer abundancia y riqueza a tu vida.

Ya sabes que si me quieres dejar un comentario, sugerencia o duda lo puedes hacer abajo en la cajita de comentarios o escribirme a [email protected]

Si quieres saber más sobre temas de desarrollo personal, salud mental y abundancia, puedes hacer clic en la pestaña Blog del Menú.