El Blog de Cami

En El Blog de Cami vas a encontrar contenido sobre desarrollo personal y salud mental. Todo el contenido que publique es sobre temas que a mí me interesan o me han pasado, así que me esmero muchísimo en brindarles información de calidad.

Soy una chica de 21 años que tiene ansiedad y sé lo que es vivir con un trastorno mental. Sin embargo, no dejo que esto me limite. Con el desarrollo y crecimiento personal he podido salir adelante y encontrar mi propósito de vida.

Siempre es bueno recalcar que ante temas graves de salud mental, lo mejor es pedir ayuda a un profesional. Yo solo doy ciertas herramientas para poder sobrellevar los problemas que aturden nuestra mente según mi experiencia o investigación previa. Pero considero que llevar terapia es la mejor decisión que se pueda tener.

Camila Arce

@elblogde_cami

El Blog de Cami surgió por el deseo de tener un espacio donde pueda expresarme.

Hola! Mi nombre es Camila Helena Arce Pérez. Tengo 21 años y actualmente estoy estudiando la carrera de Marketing. Desde hace tiempo he estado buscando cuál es mi propósito en la vida y creo que me estoy encaminando. Este blog me llena de emoción, de expectativas y muchísimas ganas de aprender. Pero bueno, ¿cómo surgió la idea de El Blog de Cami? 

¿Sientes que no eres feliz con tu vida?  El desarrollo personal puede ser una solución.

El desarrollo personal implica cambiar la mentalidad que tienes, de manera que evalúes tus habilidades y reconozcas tus fortalezas. De esta manera te sentirás listo para iniciar tus metas y vivir la vida que tanto deseas.

La mayoría de personas se preocupan mucho por su salud física. Hacen dietas estrictas, van al gimnasio y se hacen chequeos regularmente. Sin embargo, se olvidan de la salud mental que es igual de importante, ya que esta incluye nuestro bienestar emocional, psicológico y social. 

¿Quieres contactarte conmigo? Escríbeme un correo. ¡Es fácil!

Selecciona el botón “contáctame” . Aquí podrás llenar un formulario y mandarme tu mensaje. Con gusto lo leeré.

Suscríbete aquí

Hola! ¿Quieres recibir un Test completamente GRATIS de relaciones tóxicas? Únete a la comunidad de El Blog de Cami!

Muchas gracias!