¿Haz oído sobre la ley de la atracción? Si no es así, este es el lugar indicado.

La ley de la atracción es de las leyes espirituales más maravillosas que existe, no solo por el poder que tiene sino por la manera en que funciona. Voy a profundizar un poco más sobre esto.

La ley de la atracción funciona mediante nuestros pensamientos y emociones; es decir, todo aquello que nosotros pensamos y sentimos se refleja en nuestra vida. Si nosotras vivimos pensando que somos malas en algo o que no tenemos habilidades para “X” cosa, el resultado va a ser ese mismo, pero si por el contrario, mantienes un pensamiento positivo, como por ejemplo: “Voy a obtener ese trabajo que tanto deseo y ganaré la cantidad suficiente para vivir feliz”, sucederá, porque te lo crees enserio. Es como si fuera magia.

Si quieres conocer mucho más sobre la ley de la atracción y sus beneficios, te recomiendo leer el libro “El Secreto”. Si deseas leerlo, haz clic aquí.

Beneficios de la ley de la atracción

El principal beneficio que tiene la ley de la atracción es que nos ayuda a descubrir el poder de nuestras mentes y conocer de cuanto somos capaces. Nos demuestra que tenemos capacidades asombrosas para atraer lo que queramos a nuestra vida y nos ayuda a saber cuánta fe disponemos.

Además, lo más divertido e increíble de todo es que con la ley de la atracción podemos atraer amor, amistad, dinero, cosas materiales e incluso amor propio. Cualquier cosa que tú quieras es posible obtenerla por la ley de la atracción.

ley de la atracción

¿Cómo aplicar la ley de la atracción?

Aquí es donde la magia sucede. Existen muchas maneras de aplicar la ley de la atracción, lo importante es que tú escojas una con la que te sientas cómoda y que te sea fácil de ejercer en tu día a día.

Lo MÁS importante a la hora de aplicar la ley de la atracción es que creas en ella, que le tengas fe, puesto que si no crees que tu manifestación se va a hacer realidad solo con pensarlo, pues no funcionará. Es fundamental que creas que tu deseo se puede hacer realidad, elimina esas creencias que te dicen que no es posible, porque sí lo es.

Ejercicios para manifestar con la ley de la atracción

Existen muchos ejercicios para manifestar con la ley de la atracción, pero hoy te voy a enseñar 6:

1. Afirmaciones: 

Las afirmaciones son el método más sencillo de manifestar nuestros deseos por medio de la ley de la atracción. Consiste en tener una lista con las siguientes especificaciones: “Yo tengo…” o “Yo soy…” y trata de que en la mayoría de las frases tengan unas palabras que te transporten a la actualidad, como por ejemplo: “Actualmente yo tengo…” o “En este momento yo siento…”. Ahora que tienes tus frases, las vas a repetir frente al espejo, cada mañana al despertar y cada noche antes de dormir.

Algunos ejemplos podrían ser: “Yo soy armoniosa y feliz actualmente”, “Yo tengo el dinero que necesito justo ahora”, “Yo soy hermosa y amo mi cuerpo tal y como es”, “Yo tengo el departamento de mis sueños con 3 habitaciones, vista al parque y piso laminado”. Estos son algunos ejemplos para que te des una idea de cómo hacer tus propias afirmaciones. No importa si no tienes o eres lo que escribes, porque en eso consiste, en atraer todo aquello que queremos.

2. Visualización:

La visualización requiere de un poco más de concentración y precisión. Debes tener claro lo que quieres porque la idea es visualizar siempre lo mismo, es decir, si hoy yo quiero una camioneta verde con tapicería especial y que sea eléctrica y mañana quiero un carro rojo con tapicería de cuero, no va a quedar claro nuestro deseo y va a ser mucho más complejo de manifestar. Es mejor tener claras las características de lo que queremos desde el principio.

Ahora para el proceso de visualización, necesitaras unos minutos diarios dedicados exclusivamente a ello, la idea es empezar a sentir como si ya tuvieras aquello que deseas. En el caso del carro, empieza a ver cómo te ves en tu carro, a oler a lo que huele tu carro, a imaginar cómo se siente tu carro al tocarlo, entre más detalles visualices mucho mejor. Al mantener esto en tu mente, vas a vibrar en esa sintonía y todo se empezará a ajustar para que eso que tanto deseas llegue a tu vida.

3. Meditación:

La meditación nos lleva a un estado profundo de concentración y calma, y justo cuando tenemos esa conexión con nosotras mismas, es el momento preciso para indicar nuestros deseos, puedes hacer una visualización después de un rato de andar meditando, o puedes repetir afirmaciones si así lo deseas. Al encontrarnos en ese estado de relajación nuestro consciente y subconsciente se va a enfocar en aquello que queremos mucho más fácil y de manera más profunda, haciendo más fácil su manifestación.

Si quieres saber más sobre cómo meditar desde 0, haz clic aquí.

4. Tablero de los Sueños:

El tablero de los sueños es un método más visual. La idea es poner imágenes de lo que quieres en tu vida, bien sea palabras (frases) o fotos. Este tablero tienes que dejarlo en un lugar donde lo puedas ver todos los días y lo tengas siempre presente en tu mente, y en caso de que no lo puedas dejar en un lugar visible porque sientes que las energías de las personas que lo ven pueden afectar de manera negativa, es tarea tuya sacarlo y verlo todos los días así sea por poco tiempo. Te dejo un post donde se explica cómo hacer el tablero de los sueños en 3 pasos.

5. Libreta de la abundancia:

Este método tiene como base el agradecimiento. Cuando agradecemos, estamos siendo conscientes de lo que tenemos y eso solo va a atraer más de ello. Si agradecemos por los $100 que nos deja el trabajo, vamos a recibir más de ello porque se va a percibir el agradecimiento. En vez de la queja, vamos a estar sintiendo gratitud por lo que tenemos.

Para hacer la libreta de la abundancia necesitarás de una libreta o un cuaderno, lo que tengas a tu alcance, y cada noche, lo que vas a hacer es lo siguiente:

Digamos que hoy te pagaron $400 de tu trabajo, tu mamá te invito a almorzar a un restaurante donde tu almuerzo costo $15 y tú pareja te regalo un libro que tiene un costo de $30. Vas a escribir en tu libreta de abundancia lo siguiente:

Día/mes

+$400 Gracias por que tengo un trabajo y remuneran mi labor.

+$15 Gracias mamá por el almuerzo que me invitaste.

+$30 Gracias a mi pareja por el libro que me regaló

Y vas a anotar cada cosa que llegue a tu vida diariamente. Te comparto la experiencia de una amiga blogger con la libreta de la abundancia para que veas que realmente funciona y no dudes en empezar de una vez con ella. También la puedes usar para atraer cualquier otra cosa que desees, por ejemplo, si lo que deseas es sentirte mejor contigo misma/o, puedes anotar del mismo modo, elogios o halagos que recibas o que tú mismo/a te des.

6. Carta de manifestación:

Este método consiste en realizar una carta para atraer lo que quieres, bien sea algo material, una pareja, amistades, o dinero. Vas a escribir de la manera más detallada posible y agradeciéndole al Universo, tal cual como si en ese momento, ya tuvieras tus deseos hechos realidad. Por ejemplo, si quieres un departamento, tienes que especificar absolutamente todo, recuerda que entre más específico, mucho mejor. Luego de que termines de hacer la carta la vas a doblar y guardar y vas a dejar que el universo haga su magia, procura no obsesionarte con lo escrito ahí, porque podría causar un efecto no deseado.

ley de la atracción

Y bueno chicas, eso es todo por hoy! Espero que esta Guía de 6 ejercicios para manifestar con la ley de la atracción, les haya servido.

Si quieren saber más sobre los secretos de la ley de la atracción y cómo lograr todo lo que quieres en la vida, te recomiendo el “Taller de Manifestación con la ley de la atracción” de Alexandra Nizhelskaya. Si les interesa, pueden hacer clic aquí.

Quiero darle las gracias a Mariana, la creadora de el blog “Del lado del amor”. Ella me ayudó a escribir este post así que si quieren leer más sobre amor propio y leyes espirituales, lo pueden hacer dando clic aquí.

Ya saben que si me quieren dejar un comentario, sugerencia o duda lo pueden hacer abajo en la cajita de comentarios o escribirme a [email protected]

Si quieres saber más sobre temas de desarrollo personal, salud mental y abundancia, puedes hacer clic en la pestaña Blog del Menú.

RECOMENDACIÓN:

ruptura amorosa

Bueno chicas, antes de terminar este post quiero hablarles sobre mi nuevo libro digital “Transforma tu vida”. En este libro hablo sobre todos los puntos mencionados en este post con mucho más detalle, como también otras cosas igual de importantes que se necesita seguir para lograr tus sueños. Si te quedaste con ganas de más, o quisieras profundizar en alguno de los temas te recomiendo leerlo.

¿Para quién es este ebook?

Este libro es para toda persona que necesite ayuda en su vida. 

Si sientes que te falta motivación en diferentes aspectos de tu vida o tienes alguna crisis existencial porque a pesar que pasa el tiempo, sigues sin encontrar tu pasión y propósito. ¡Este libro es para ti!

El libro tiene 53 páginas y muchos ejercicios de reflexión por hacer. Así que si estás dispuesta a tomarte tu tiempo en leer el libro y hacer los ejercicios, ¡bienvenida!

alcanzar tus sueños